Atrapados por la mente

Atrapados por la mente

15 enero, 2019 0 Por Toñi

No lo sabemos ni nos damos cuenta, pero estamos atrapados en nuestra mente. Nuestra mente nos dice que para ser amados, para ser dignos de amor… hemos de hacer algo, hemos de conseguir algo…

Nada más lejos de la realidad. Cuando sabes, o mejor dicho, cuando sientes lo que es el amor, ya dejas de buscar, dejas de hacer para Ser, para existir.

Cuando te amas, te tratas con amor, te hablas con amor…y en consecuencia, tratas y hablas con amor a los demás.

Yo solía enfadarme cuando las personas no me trataban bien, pero ahora sé que esas personas, en su fuero interno, si no me tratan bien o no me hablan bien es porque ellas mismas no lo hacen con ellas. Si me juzgan a mi como digna o no de amor, ¿qué no harán con ellas mismas? Y por ahí comienza la Compasión… esa persona es inocente, está juzgando una parte de mí porque hay una parte de ella que no acepta y que prefiere no mirar. Así que, toda la rabia y el enfado se disuelve y se convierte en Compasión y Amor, por esa persona y en consonancia, mayor equilibrio conmigo misma.

Todo parte de uno.

Todo sentimiento parte de ti mismo. Parte de creer un pensamiento firmemente que te hace sentir de alguna manera. Y entonces actúas en consecuencia.

Así nos pasamos toda la vida. Juzgamos lo de fuera…Actuamos en función de lo que signifique para nosotros…y perdemos la paz…y buscamos otras cosas que nos den lo que deseamos.

Es un engaño, ¿no os dáis cuenta?

Gracias por leer. Un gran abrazo

Toñi