Quien soy

Hola a todos y todas,

Mi nombre es Toñi y siento este bonito Proyecto, como algo que desde hace varios años, he querido desarrollar porque lo he podido vivir en mi ser y trasmutarlo.

Nací con una discapacidad física en mis manos y en mis pies que marcó mi personalidad desde pequeña, por los comentarios de personas muy cercanas que me querían, comentarios que me llegué a creer, llevando una vida sin poder, con vergüenza a las miradas, miedo a mostrarme y culpa a ser quien quería ser libremente.

Luché minuto a minuto por demostrar que yo era como los demás, hasta que me di cuenta que esa lucha era conmigo misma.

Y descubrí los 3 principios de la mente (gracias Juan José Quesada y Philippe Bartu) que revolucionaron mi ser, tanto, que pude llegar a un estado de profunda paz conmigo misma.

He ido profundizando en ellos y me apetece empezar a compartir lo que sé y sobre todo, lo que siento para, si es posible y me lo permite la vida, poder ayudar a las personas que no estén a gusto viviendo en su cuerpo, a sentirse plenas y satisfechas con su cuerpo, sea como sea .

El poder liberarte de la tensión de las miradas de otros y de las tuyas propias al mirarte al espejo(sé por lo que estás pasando, lo he vivido en mí durante la mayor parte de mi vida),  poder sentir satisfacción con tu cuerpo sin ser plenamente “perfecto”  y poder relacionarte con otras personas más libremente, sin tener la presión de sentirte imperfecto/a, para mi fue y sigue siendo liberador…

Espero poder conocerte y poder ser la presencia que te inspire para que vuelvas a tu paz y seguridad, esa que siempre tuviste en ti.

Escríbeme un e-mail a antoniaruizbarrio77@gmail.com y déjame tus datos para poder contactar contigo y poder charlar.

Un abrazo a tu cuerpo, a tu ser y a tu alma.

Toñi